Alexa

Tiroteo en Columbiana Mall, Policía Necesita Ayuda

El Centro Comercial “Columbiana Mall” está nuevamente abierto al público, pero la Policía necesita la ayuda de la comunidad para encontrar a los sospechosos

Tiroteo en columbiana mallLa pelea que ocurrió en la noche del sábado llevo a un tiroteo y ahora la policía está pidiendo la cooperación del público para dar con los sospechosos.  Uno de los sospechosos pesa aproximadamente 150 Lbs  y mide un promedio de 5 pies 10 pulgadas de alto. A la hora del tiroteo él estaba usando unos pantalones Jean acido descolorados, una camiseta roja con una chaqueta. El Departamento de Policía está pidiendo al público que entregue cualquier foto, video o evidencia al Departamento de Policía Inmediatamente. Si usted estaba en el área en el momento de los hechos y tiene cualquier evidencia como videos o fotos que la policía pueda usar para localizar a los sospechosos, por favor contactar al Departamento de Policía de Columbia al 803-545-3500. Usted puede dejar una pista anónima con Paradores de Crimines al  1-888-CRIMESC. Su identidad será mantenida anónima y si la pista que dio lleva a un arresto, usted puede ser considerado para una recompensa monetaria hasta de $1,000 dólares.

Para recibir las noticias mas importantes directamente a su teléfono celular baje nuestra aplicación “Abogado Strom”.

Iphone y Android

About Pete Strom

Defending criminal charges including drug crimes, DUI, CDV, mail fraud, wire fraud, bank fraud, computer crimes, money laundering, and juvenile crimes, Pete also handles Federal and State investigations. Representing individuals in Civil Matters including Class Actions, Personal Injury, Qui Tam Actions, Defective Products, Nursing Home Neglect, and Professional Licensing Defense cases. Joseph Preston “Pete” Strom, Jr., the managing partner at Strom Law Firm, L.L.C., has been fighting for justice since 1984.

Leave a Reply

BestLawyers.comAVBetter Business Bureau