Alexa

Windsor Windows Demanda Colectiva

Demanda colectiva en contra de Windsor Windows- problemas de podredumbre y descomposición

Windsor Windows, popular para el uso en casas residenciales, ha sido objeto de críticas en una demanda colectiva presentada recientemente. La demanda colectiva alega que la madera y ventanas forradas de madera son defectuosas y que Windsor no apoyara el producto. Cuando el agua penetra en el marco y los marcos de la ventana, puede causar fuga en la ventana, podredumbre o descomposición. Además, más daño debido al agua puede filtrarse a la infraestructura circundante causando grandes daños a los paneles de yeso seco, el encuadre y el piso causando miles de dólares en daños. Aunque los propietarios se han quejado colectivamente acerca de las problemas a Windsor, la empresa no ha subsanado el problema, incluso se ha negado a cumplir con las reclamaciones de garantía. Sin una retirada del producto, estos consumidores se quedan pagando miles de dólares en reparaciones.

El problema con Windsor Windows

La demanda colectiva alega que la madera y ventanas forradas de madera fueron defectuosamente diseñadas, fabricadas y desarrolladas causando problemas innumerables, incluyendo pero no limitadas a, lo siguiente:

  • Fuga de agua
  • Podredumbre
  • Problemas de condensación
  • Daños a la infraestructura circundante

Se han presentado problemas similares en su casa a causa de Windsor Windows?

Si Windsor Windows fueron instalados en su casa y se han presentado problemas incluyendo fuga de agua, podredumbre, o condensación, es posible que usted pueda recuperar sus pérdidas como un participante en esta demanda colectiva en contra de la empresa. Para más información, contacta nuestro equipo de profesionales en Strom Law Firm hoy. Nuestros abogados están listos para ayudarte obtener la compensación que mereces para tus perdidas.

Hablamos Español.

BestLawyers.comAVBetter Business Bureau