Alexa

Abogados Del Cancer Por El Polvo De Talcos

Demanda judicial Vincula el Polvo de Talcos a Cáncer del Ovario.

La Firma de Abogados Strom, L.L.C. está revisando casos de personas que han desarrollado cáncer de ovario después de usas el polvo de talcos o talco para bebes cerca de los genitales. Desde 1971 el cáncer de ovario ha sido vinculado al polvo de talcos por más de 20 estudios. En el 2003 muchos estudios encontraron que las mujeres que usan el polvo de talcos tenían 33 por ciento más posibilidades de contraer cáncer del ovario. La demanda alega que la compañía Johnson & Johnson sabían acerca del riesgo del cáncer de ovario y fallaron en prevenir adecuadamente a los consumidores.

El polvo de talcos, o los talcos para bebe son una opción popular entre las mujeres quien lo usan diariamente para la higiene femenina. Los estimados indican que tan muchas como el 40 de las mujeres usan el polvo para bebes o productos basados con talcos en un uso diario. El polvo de talcos, incluyendo el Johnson & Johnson talcos para bebe y el polvo corporal absorbente de baño a baño han sido vinculados al cáncer de ovario cuando son usadas por mujeres para la higiene perineal.

Cuando los productos de talco, como el talco para bebes son aplicado en el área genital, los talcos pueden viajar por la vagina, útero y las trompas de Falopio hasta los ovarios. Los talcos pueden mantenerse en el cuerpo por años, causando inflamación. Los polvos para bebe y productos basados con talcos pueden crear un ambiente conducente a crear células cancerosas. Uso de día tras día puede agravar el efecto y por lómenos un estudio confirmo que mujeres que usan regularmente polvos basados con talco para la higiene femenina puede aumentar hasta un 41 el riesgo de contraer cáncer de ovario.

La Firma de Abogados Strom, L.L.C. está representando e investigado casos de mujeres que usaron productos basados con talco, incluyendo polvos para bebe y quienes desarrollaron cáncer del ovario. Nosotros ofrecemos una consulta confidencial totalmente gratuita para discutir sus preocupaciones, así como la forma en que podemos ayudar. Llámanos hoy al 803-252-4800.

Cáncer de Ovario es una enfermedad seria con consecuencias potenciales peligrosas ah su vida.

Cada año aproximadamente 22,000 mujeres son diagnosticadas con cáncer de ovario. Desafortunadamente, no existe una manera efectiva para determinar el cáncer de ovario a temprana edad. La detección temprana aumenta las probabilidades de recuperación. Cuando el cáncer de ovario es diagnosticado tempranamente más del 90 de mujeres pueden vivir de 5 a más años. Cuando el cáncer de ovario en diagnosticado en una etapa avanzada, solo el 50 de las mujeres pueden vivir 5 años o más.

Síntomas de Cáncer de Ovario Incluyen:

  • Malestar abdominal o dolor Abdominal discomfort or pain
  • Gases, Indigestión, Presión, Hinchazón, Inflamación, Calambres
  • Sentirse lleno incluso hasta después de una comida ligera
  • Nausea, diarrea o constipación
  • Frecuente necesidad de orinar
  • Perdida/ganancia de peso inexplicable
  • Fatiga persistente e inexplicable
  • Dolor Durante las relaciones sexuales

La vinculación entre el talco de polvos y el cáncer no se dio a conocer al público.

Aunque el vínculo no se dio a conocer al público, el vínculo entre el polvo de talcos y el cáncer a sido documentado por años. Estudios que datan desde los 1970 indican que las mujeres que aplican talcos o polvos para bebe en el área genital tienen un riesgo aumentado de desarrollar cáncer de ovario. Un número de estudios durante las últimas décadas han llegado a la misma conclusión. Ni Johnson & Johnson ni la FDA previnieron al público acerca del riesgo. Desde Mayo del 2014 los productos que contienen talcos no son requeridos de tener una advertencia que aconseje entre el vínculo de los polvos de talco y el riesgo aumentado del cáncer de ovarios.

No es sorprendente, demandas judiciales han sido registradas alegando que Johnson & Johnson fallo en prevenir a las mujeres sobre el riesgo asociado. Johnson & Johnson dice no ser los responsables. Jueces y Jurados no comparten esa noción con Johnson & Johnson. En el 2013, un veredicto a favor del demandante fue emitido en el primera demande de polvos para niño y cáncer de ovario.

Si usted a usando polvos corporales que tienen talco como parte de su higiene y ha adquirido cáncer de ovario, usted puede tener derecho a una compensación monetaria. Para más información sobre el vínculo entre polvos para bebe y el cáncer de ovario, por favor escribe tu nombre y correo electrónico aquí.

La Firma de Abogados Strom puede ayudarte con la demanda de polvo de talcos y el cáncer de Ovarios

Si usted ha sido lesionado, o si un ser querido ha usado regular mente el polvo de talcos y ha desarrollado cáncer de ovario, los abogados de la Firma de Abogados Strom pueden ayudarte. Usted puede tener derecho a una compensación bajo una demande de daos personales. Nosotros ofrecemos consultaciones confidenciales y gratuitas para discutir su caso. Llama hoy al 803.252.4800

BestLawyers.comAVBetter Business Bureau