Alexa

En Lo Que Va De Este Año 12 Niños Han Muerto En Autos Calientes

Ya empezó el calor y con eso viene el peligro de que los niños sufran golpes de calor por ser olvidados en el auto.

shutterstock_143716234En un mes el número de niños que han muerto por ser dejados u olvidados en un auto ha aumentado lo doble. Ahora son 12 niños en lo que va de este año. Una tabla detallada y un mapa con la información de estos 12 casos pueden ser encontrados en la página noheatstroke.org. Ahí se encuentra información sobre las edades, la temperatura, fecha y ciudad.

El golpe de calor ocurre cuando el cuerpo no puede regular su temperatura y c pone demasiado caliente. Los niños y los bebes corren el mayor riesgo porque no tienen tan grande la capacidad de regular su temperatura. Cuando la temperatura de los niños alcanza los 107 grados corren riesgo de muerte. Niños menores de 2 años de edad representan más de la mitad de las muertes en estos casos.

De acuerdo a la página heatkills.com hasta en días no tan caliente con temperaturas de 70 grados y con las 4 ventanas abiertas una pulgada han muerto niños. Esto es porque aunque afuera este a 70 grados en 10 minutos la temperatura adentro de un auto sube a 89 grados y en 30 minutos a 104 grados.

El 50% de los casos donde un niño ha muerto en un auto caliente ha sido por causa de ser olvidado. Consejos para que esto no suceda son:

  • Dejar algo de importancia en el asiento de atrás como su bolsa, o celular;
  • Siempre revise su asiento de atrás antes de dejar el auto;
  • Mantener una política estricta con la escuela o proveedor de cuidado de los niños acerca de la entrega de su hijo o hija. Donde sí su niño o niña no fue entregado el proveedor de cuidado de los niños promete contactarte inmediatamente para asegurarse la seguridad de su hijo o hija.

¡Recuerda que si usted ve un niño solo en un auto caliente toma acción! Una llamada al 911 puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.

About Pete Strom

Defending criminal charges including drug crimes, DUI, CDV, mail fraud, wire fraud, bank fraud, computer crimes, money laundering, and juvenile crimes, Pete also handles Federal and State investigations. Representing individuals in Civil Matters including Class Actions, Personal Injury, Qui Tam Actions, Defective Products, Nursing Home Neglect, and Professional Licensing Defense cases. Joseph Preston “Pete” Strom, Jr., the managing partner at Strom Law Firm, L.L.C., has been fighting for justice since 1984.

Leave a Reply

BestLawyers.comAVBetter Business Bureau