Alexa

Ofrecemos Litigios por Accidentes Automovilísticos en Español

Nuestra diferencia en casos legales

Ofrecemos Litigios por Accidentes Automovilísticos en EspañolIncluso accidentes menores pueden causar lesiones graves y catastróficas, incluyendo la incapacidad permanente e incluso la muerte. Si usted ha sido lesionado o herido en un accidente de coche, tendrá a su favor un abogado de accidente, un abogado de lesiones personales con los que tienen que proteger sus derechos legales.

Strom Law Firm L.L.C. está ubicado en Columbia, Carolina del Sur. Nosotros contamos con los mejores abogados en el estado. Nuestros abogados trabajarán agresivamente por su derecho para recibir una indemnización justa. Ellos lucharán por derechos después de que usted haya sufrido un lesiones personales.

Nuestros abogados profesionales en accidentes automovilísticos cuentan con la experiencia necesaria que usted necesita.

Si su caso incluye:

  • un accidente de volcadura de camioneta SUV,
  • un accidente automovilístico,
  • un accidente de navegación,
  • un accidente de vehículo de cuatro ruedas ATV,
  • un accidente de camión con remolque,
  • un accidente de motocicleta, ó
  • un accidente de bicicleta contra un coche o un camión…

Los abogados de lesions personales Strom Law Firm, L.L.C lo ayudará a maximizar la cantidad de indemnización que usted se merece, mientras usted toma tiempo para concentrase en recuperación personal

Dependiendo en las circunstancias de su caso, su accidente también pudo haber sido causado por el fallo ó producto defectuoso por parte del fabricante de su vehículo. Esta negligencia puede ayudarlo a poner una demandar contra el fabricante de su vehículo.

No permita que la compañía de seguros intente resolver su caso cuándo usted tenga un accidente de este tipo, ya que el agente de seguros lo hará por menos dinero de lo que usted realmente merece. Las compañías de seguros se concentran en hacer dinero para el beneficio de la compañía, no para garantizar que usted reciba una indemnización justa por sus lesiones. Aunque la agencia de seguros puede ayudar a resolver su reclamo monetario en el presente, es necesario que usted este seguro que su tratamiento será protegido en el futuro también.

Nuestros abogados están dispuestos a luchar por la compensación que usted merece, y defenderán su derecho a una indemnización por todos los pagos médicos en el pasado, presente y futuro, su pérdida de salario, por dolor y sufrimiento recibido por sus lesiones, e incluso los pagos monetarios en caso de un accidente fatal. No lo piense dos veces, llame los abogados de accidentes de Strom Law Firm L.L.C. inmediatamente. Estamos aquí para ayudarlo y su consulta es totalmente gratuita.

Carolina del Sur Malla Transvaginal Abogados

En las mujeres, un soporte de malla vaginal es una manera de fijar un tipo común de prolapso de órganos pélvicos, que tiene lugar cuando los órganos pélvicos caen fuera de lugar, al coser el tejido conectivo en el músculo de la pared vaginal de nuevo.

P: ¿Cómo una malla transvaginal puede hacerme daño?

R: Las mallas transvaginales se han asociado recientemente con una serie de problemas peligrosos, como informes de infección, dolor, problemas urinarios, del intestino, la vejiga o perforaciones de vasos sanguíneos. Algunas mujeres también han informado sobre hernias recurrentes y también la necesidad de más intervenciones quirúrgicas para tratar de remover la malla quirúrgica que se había erosionado en la vagina.

P: He oído que la FDA publicó una advertencia severa en contra de las mallas transvaginal sintéticas. No estoy segura si esto fue utilizado durante mi procedimiento de prolapso de órganos pélvicos. ¿Qué tengo que hacer?

R: Las complicaciones de malla transvaginal pueden incluir erosión de la malla, dolor, infección, sangrado, relaciones sexuales dolorosas, perforación de órganos, y problemas urinarios. Para las personas que han tenido cirugía de malla vaginal para tratar el prolapso de órganos pélvicos y están satisfechas con la cirugía y por lo tanto no están teniendo dificultades o signos y síntomas, no es necesario tomar ninguna otra acción de chequeos regulares y visitas de seguimiento al médico. Los pacientes con complicaciones o síntomas después de la cirugía deben alertar a su médico. Si usted todavía está preocupada y no está segura de sí su médico utilizó una malla, o no sabe qué tipo de mallas se utilizan en la cirugía, no dude en llamar al proveedor de atención médica que se ocupó de su procedimiento para hacer cualquier pregunta que usted pueda tener.

P: Recientemente fui diagnosticada con prolapso de órganos pélvicos y mi médico sugirió malla transvaginal como una opción de tratamiento. ¿Qué debo hacer?

R: Hay muchas opciones de tratamiento para el prolapso de órganos pélvicos. Incluyendo opciones no quirúrgicas, cirugía sin malla (tejido natural o biológico, es decir reparaciones de la vagina con injertos), procedimientos de malla abdominal o laparoscópica y colocación de malla transvaginal. Usted debe sentirse cómoda con su decisión y asegurarse de que entienda completamente los riesgos involucrados.

Llame a la firma de abogados Strom, LLC hoy para una consulta gratuita. Somos abogados de daños corporales y ofrecemos ayuda y apoyo a los que recibieron un cabestrillo de malla transvaginal, o sistema de malla transvaginal y como resultado han sufrido lesiones como la erosión de malla, infecciones, dolor, e incluso la reaparición de incontinencia urinaria.

Haga clic aquí para obtener la actualización más recientes sobre pleitos legales en cuanto a mallas transvaginales.

Haz “like” en Facebook.


¿Arrestado por Posesión de Drogas en Carolina del Sur?

Los cargos federales y estatales por drogas en Carolina del Sur presentan algunas de las más rígidas sanciones de la nación. Cuando se enfrenta a un cargo de drogas, necesita un abogado que sepa cómo funciona el sistema y vaya a luchar para proteger sus derechos.

La posesión de drogas y los abogados de tráfico de drogas en el bufete de abogados Strom, LLC, incluyen un ex fiscal de EE.UU. y Asistente Fiscal del Condado de Richland, un ex defensor público, y un ex Fiscal General Adjunto y Fiscal Auxiliar del Condado de Richland. Strom ha recibido una calificación AV-, la clasificación más alta posible, de la respetada guía legal Martindale-Hubble.

Si usted ha sido acusado de:

Posesión de drogas
• Posesión con intento de distribuir
• Tráfico de drogas
• Posesión de drogas en proximidad a una escuela
• Fraude de Prescripción
• Fabricación de drogas o
• Lavado de Dinero

Los abogados de delitos de drogas en el bufete de abogados Strom, LLC agresivamente defenderán su caso si usted está bajo investigación o ha sido arrestado por drogas en todos los tribunales estatales y federales en Carolina del Sur, así como los Tribunales Federales en Georgia.

Los casos de drogas en particular, necesitan ser examinados desde todos los ángulos, en muchos casos, están sujetos a sentencias mínimas obligatorias, y la representación agresiva puede proteger su futuro.

Los abogados de defensa penal en el bufete de abogados Strom, LLC conocen las pruebas que debe buscar, incluso si una orden de registro u orden de detención dictada en su caso se ha ejecutado correctamente y las normas por las que todas las investigaciones, búsquedas y arrestos deben realizarse.

Leyes de drogas en Carolina del Sur: Lo que usted necesita saber

Los acusados que enfrentan penas de drogas en Carolina del Sur pueden ser castigado con una multa monetaria y sentencia mínima y obligatoria de hasta cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional, en función de:

• La cantidad de drogas involucradas,
• ya sea que el caso sea llevado en un tribunal estatal o federal de distrito, y 
• cuántos delitos previos de drogas el acusado tiene.

Un cargo de drogas es un delito grave que puede llevar a consecuencias futuras

Una condena o multa bajo fianza hasta por una condena de posesión simple crea un registro de antecedentes penales y requiere la suspensión automática de la licencia de conducir. Otras consecuencias incluyen, pero no se limitan a:

• Pérdida de oportunidades de empleo,
• oportunidades de educación, y
• oportunidades militares.

Delitos de drogas en Carolina del Sur Cargan Mejoras

Si usted es arrestado y tiene una condena por drogas previa, potencialmente se enfrenta a una pena de prisión obligatoria, tanto en tribunales estatales y federales. Si se le declara culpable de un delito de drogas, otro cargo delito de drogas, independientemente de cual sea el cargo será segundo un delito de drogas, incluso si las drogas o cargos involucrados difieren de la primera ofensa.

Por ejemplo, si usted tiene 18 años de edad y paga una multa por un simple cargo de posesión de marihuana, esta sería su primera condena por drogas. Ocho años más tarde, a la edad de 26 años, si usted es acusado de posesión con intención de distribuir cocaína crack, este es un delito de drogas segundo y se enfrenta a una sentencia mínima obligatoria de cinco (5) a (30) años de prisión sin libertad condicional.

Sanciones adicionales por drogas incluyen:

  • Confiscación de bienes
  • Confiscación de su coche
  • Incautación de su casa o propiedad si se encontraron drogas en las instalaciones
  • Incautación de dinero en efectivo
  • La pérdida de negocio o licencia profesional
  • Restricciones a poseer pistolas o armas de fuego

La posesión de drogas y los abogados de tráfico de drogas en el bufete de abogados Strom, LLC se dedican a proteger los derechos de nuestros clientes, proporcionando una representación agresiva basada en nuestros años de experiencia en la construcción e interpretación de las leyes de Carolina del Sur. Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratis para discutir los hechos de su caso.

 

 

BestLawyers.comAVBetter Business Bureau