Alexa

Fraude de Cupones de Alimentos (Estampillas) en Columbia, SC.

11 Personas Acusados de Fraude de Cupones Para Alimentos

Fraude de Cupones de AlimentosEl Gran Jurado del condado de Richland acusó a 11 personas por cargos de fraude de cupones de alimentos. Los cargos se anunciaron el lunes 18 de abril por Alan Wilson, fiscal general de Sur Carolina.

El esfuerzo conjunto para reducir el fraude entre el Fiscal General de Sur Carolina Alan Wilson y Directora del Departamento de Servicios Sociales Susan Alford asieron estas acusaciones posibles. La investigación fue llevada a cabo por un investigador del Departamento de Servicios Sociales de Sur Carolina.

Los cargos se derivan de alegaciones que solicitantes falsificaron la información para obtener beneficios de SNAP o de que una tienda local permitía que la gente usara su tarjeta de EBT para obtener dinero en efectivo o artículos inapropiados, en vez de comprar alimentos permitidos bajo las reglas del programa.

Cada una de las 11 personas fue acusada de un cargo de la obtención o uso fraudulento de cupones de alimentos. Cuatro de ellos fueron acusados del delito más alto y podrán enfrentarse una multa de $5,000 y diez años en prisión. Los de más fueron acusados con delito secundario y enfrentan una multa de $500 y cinco años de prisión.

Ley de Sur Carolina

Bajo la ley de Sur Carolina es ilegal que una persona obtenga, intente de obtener, brinde asistencia, apoyo o ayude a cualquier persona obtener, por medio de una declaración o representación falsa, falsedad personal, transferencia ficticia u otro dispositivo fraudulento, cupones de alimentos o estampillas a los que el solicitante no tiene derecho o una mayor cantidad de cupones de alimentos o estampillas que el que un solicitante tiene derecho con justicia; o adquirí, poseer, usar, o transfiere cupones de alimento o estampillas a excepción de lo autorizado por la ley del Departamento de Agricultura de Los Estados Unidos relativos a esta materia.

También es ilegal que una persona adquirí o transfiere cupones de alimentos o estampillas excepto en cambio de alimentos o comida para el consumo de humanos, lo que no incluye bebidas alcohólicas, tabaco, cerveza, o vino.

Una persona que viole las disposiciones de esta sección es culpable de:

  • Delito grave si la cantidad de cupones de alimentos adquiridos o usados de manera fraudulenta es de un valor $10,000 o más. Una vez declarado culpable, la persona debe recibir una multa de no más de $5,000 o encarcelado no más de diez años, o ambos;
  • Delito grave si la cantidad de cupones de alimentos adquirido o utilizado de manera fraudulenta es de un valor de más de $2,000 pero menos de $10,000. Una vez declarado culpable, la persona debe recibir una multa de no más de $500 o encarcelado no más de cinco años, o ambas cosas;
  • Delito menor enjuiciables en juzgados de instrucción o el tribunal municipal, sin perjuicio de las disposiciones de las secciones 22-3-540, 22-3-545 22-3-550, y 14-25-65, si la cantidad de cupones de alimentos adquirido o utilizado de manera fraudulenta es de un valor de $2,000 o menos. Una vez declarado culpable, la persona debe recibir una multa de no más de $1,000, o encarcelados no más de treinta días, o ambos.

Si usted o alguien que conoce ha sido acusado de un crimen usted o esa persona tiene derechos. Con más de 100 años de experiencia Abogado Strom, LLC tiene abogados agresivos que van a luchar por el mejor resultado en su caso.

Reserva su CONSULTA GRATIS llamando al 803-360-9700 o visitando nuestra página de internet Abogadostrom.com

About Pete Strom

Defending criminal charges including drug crimes, DUI, CDV, mail fraud, wire fraud, bank fraud, computer crimes, money laundering, and juvenile crimes, Pete also handles Federal and State investigations. Representing individuals in Civil Matters including Class Actions, Personal Injury, Qui Tam Actions, Defective Products, Nursing Home Neglect, and Professional Licensing Defense cases. Joseph Preston “Pete” Strom, Jr., the managing partner at Strom Law Firm, L.L.C., has been fighting for justice since 1984.

Leave a Reply

BestLawyers.comAVBetter Business Bureau