Alexa

Juzgado Premea $72 Millones en el Caso de J&J Talco de Polvos y Cancer de Ovario

J&J ha sido ordenado a pagar $72 millones en daos a la familia de víctimas.

Talco de Polvos y Cancer de OvarioUn jurado del estado de Missouri recientemente premio $72 Millones en daos a la familia de los demandantes de Jacqueline Fox, quien perdió la vida por cáncer de ovario después de usar el polvo para bebe de Johnson & Johnson y de ducha a ducha por muchas décadas.

Los registros judiciales y los abogados de la familia reportaron que el veredicto de el juez asigno $10 Millones ala familia de la victima por daos actuales y $62 Millones por daos punitivos.

El abogado dijo que este es el primer veredicto por el jurado de E.E.U.U que ah asignado recompensa monetaria por el reclamo a los daos causado por el talco de polvos de Johnson & Johnson y el cáncer de ovario.

Esta no será el último reclamo que el jurado de E.E.U.U escuchara. Johnson & Johnson es enfrentado por cienes de demandas reclamando que la compañía fallo en prevenir a los consumidores acerca de los productos de talco que están causando cáncer.

El abogado de la familia dijo que jurado en el circuito de la corte de St. Louis encontró que Johnson & Johnson es culpable y responsable de fraude, negligencia y conspiración. Los procesos judiciales duraron tres semanas y fue continuada por un jurado deliberado que duro 4 horas.

El abogado de la familia dijo en una conferencia por teléfono que Johnson & Johnson “conocían el riesgo desde 1980,” pero en vez de revelar el riesgo la compañía decidió en continuar “mintiendo al público y mintiendo a las agencias regulatorias.”

El portavoz de Johnson & Johnson dijo, “no tenemos una responsabilidad mas grande que la salud y la seguridad de nuestros consumidores y estamos desconformes con la decisión del jurado. Simpatizamos con la familia del demandante pero firme mente creemos que la seguridad de los talcos son respaldados por décadas de evidencia científica.”

Si usted ah sido diagnosticado con cáncer de ovario y a usado productos que contienen talco incluyendo el polvo de bebe de Johnson & Johnson y ducha a ducha, llámanos hoy par a preservar sus derechos y hablar de su caso. 803.360.9700.

Para recibir las noticias mas importantes directamente a su teléfono celular baje nuestra aplicación “Abogado Strom”.

Iphone y Android

About Pete Strom

Defending criminal charges including drug crimes, DUI, CDV, mail fraud, wire fraud, bank fraud, computer crimes, money laundering, and juvenile crimes, Pete also handles Federal and State investigations. Representing individuals in Civil Matters including Class Actions, Personal Injury, Qui Tam Actions, Defective Products, Nursing Home Neglect, and Professional Licensing Defense cases. Joseph Preston “Pete” Strom, Jr., the managing partner at Strom Law Firm, L.L.C., has been fighting for justice since 1984.

Leave a Reply

BestLawyers.comAVBetter Business Bureau