Alexa

La Caja Negra del Cuerpo Humano

Dispositivo usables para el seguimiento de la salud, como el Fitbit, pueden ser usados como evidencia

evidenceTecnología portátil de seguimiento de la salud está avanzando rápidamente y es extremadamente popular. De acuerdo al reporte del 2014, tanto como el 21% de la populación de Estados Unidos es dueño de y usa algún tipo usable de dispositivo para el seguimiento de la salud. Aunque es destinado a promover la salud, y ayudar monitorear la actividad durante el día y la noche, usuarios quizás no se den cuenta de la magnitud de lo que el dispositivo registra, y como puede ayudar, incluso peligroso para ellos. Dispositivos de seguimiento de la salud portátiles pueden obtener un sensor GPS, proporcionando la locación del usuario. Tecnología tan avanzada que oficiales de policía y hasta expertos legales acuñaron los dispositivos la “caja negra” del cuerpo humano.

El año pasado en Lancaster, PA, investigadores usaron tecnología Fitbit para ayudar en la investigación de un caso criminal, después de que una mujer de 43 años presentó una demanda a la policía alegando que había sido atacada sexualmente mientras dormía en su propia casa. Aunque los oficiales de investigación tenían razones para sospechar que la mujer estaba mintiendo, su dispositivo Fitbit confirmo que la historia fue inventada. Después de revisar los datos del Fitbit de la mujer investigadores determinaron que ella estaba despierta y caminando durante el tiempo del supuesto incidente, no durmiendo como avía dicho ella. La información personal fue usada en contra de ella en el caso criminal y ella fue acusada por presentar una denuncia falsa y manipulación de pruebas. En una entrevista con el Today Show, Craig Stedman, un fiscal del Distrito del condado de Lancaster digo que el Fitbit hiso toda la diferencia.

Con el avance en tecnología y la aparición en tecnología nueva la policía puede ser más creativa en sus esfuerzos para combatir el crimen. La policía ahora puede asegurar una orden y recuperar información personal de estos aparatos y usar los datos obtenidos en las salas de los tribunales.

Si usted o alguien que conoce ha sido acusado de un crimen usted o esa persona tiene derechos sin importar su estatus legal. Con más de 100 años de experiencia Abogado Strom, LLC tiene abogados agresivos que van a luchar por el mejor resultado en su caso. Reserva su CONSULTA GRATIS llamando al 803-360-9700 o visitando nuestra página de internet Abogadostrom.com

 

About Pete Strom

Defending criminal charges including drug crimes, DUI, CDV, mail fraud, wire fraud, bank fraud, computer crimes, money laundering, and juvenile crimes, Pete also handles Federal and State investigations. Representing individuals in Civil Matters including Class Actions, Personal Injury, Qui Tam Actions, Defective Products, Nursing Home Neglect, and Professional Licensing Defense cases. Joseph Preston “Pete” Strom, Jr., the managing partner at Strom Law Firm, L.L.C., has been fighting for justice since 1984.

Leave a Reply

BestLawyers.comAVBetter Business Bureau