Alexa

La Tempereatura Está Aumentando Y Con Eso Viene Viajes a La Playa Y a Los Lagos

Los Accidentes De Navegación Pueden Ser Mas Peligrosos Que Los De Automóvil

accidentes navegantesSe aproxima el verano y ya se siente el calor con temperaturas llegando a los 95 grados durante el día, los niños ya salieron de la escuela y viajes a la playa y a los lagos ya se empezaron a planear. ¿Quizás se antoja pasear en barco o en moto acuático? Pero sabias que los accidentes de navegación pueden ser más peligrosos que los de automóvil.

En Mayo del 2014, una joven de 19 años del condado de Clarendon murió a causa de un accidente en moto acuático en Lake Marion después de que estrello con un hombre de 26 años. El día 19 de Mayo alrededor de las 7 p.m., el hombre de Florence estrello contra la moto acuática de la joven. Como resultado, la joven tuvo que ser transportado por helicóptero a un hospital en Columbia donde nunca recupero la consciencia y fue declarada con muerte cerebral menos de 24 horas después del accidente. El capitán del Departamento de Recursos Naturales en SC (Department of Natural Resources, DNR) digo que no pudo estimar la velocidad con el que los dos conducían porque determinar velocidad en vehículos acuáticos es extremadamente difícil de hacer.

Aunque paso una prueba de sobriedad el día del accidente, el hombre fue detenido con un cargo de homicidio imprudente por operación de un barco en septiembre del 2014 tras la finalización de una investigación de 4 meces. Si el hombre es condenado, se enfrentara hasta 10 años en prisión.

En adición a la acusación, el accidente también ha servido como inspiración para la Ley de Milli. La madre de la víctima ha ayudado dirigir el esfuerzo que tiene como objetivo requerir al DNR a administrar una prueba de aliento a cualquier persona manejando un vehículo acuático durante un gran accidente que involucre la muerte o lesiones corporales graves. Ella cree que la ley alentaría a los navegantes a designar un conductor sobrio mientras operan un vehículo acuático en los cursos de aguas en SC, evitando accidentes como en el que murió su hija.

Como esta tragedia demuestra, accidentes navegantes pueden ser fatal, y hasta más peligrosos que un accidente involucrando un automóvil. Diferente a un automóvil que contiene cinturones de seguridad en los asientos y ofrece una capa de protección, barcos y motos acuáticos son expuestos, y no ofrecen protección. Ahora que se acerca el verano y los cursos de agua se vuelven más y más llenos de gente, es especialmente importante tomar precauciones para evitar un accidente. En Abogado Strom, nuestros abogados tienen años de experiencia protegiendo los derechos de las personas mientras que persiguen la recuperación completa después de un accidente de navegación. Si usted o un ser querido ha sido herido o muerto en un accidente de navegación, llámenos al (803) 252-4800 para programar una consulta gratis.

About Pete Strom

Defending criminal charges including drug crimes, DUI, CDV, mail fraud, wire fraud, bank fraud, computer crimes, money laundering, and juvenile crimes, Pete also handles Federal and State investigations. Representing individuals in Civil Matters including Class Actions, Personal Injury, Qui Tam Actions, Defective Products, Nursing Home Neglect, and Professional Licensing Defense cases. Joseph Preston “Pete” Strom, Jr., the managing partner at Strom Law Firm, L.L.C., has been fighting for justice since 1984.

Leave a Reply

BestLawyers.comAVBetter Business Bureau