Alexa

¿Sabe usted que hacer en el evento de un tornado?

Hay Posibilidades de un Clima Extremo para Mañana 24th de Febrero.

TornadoEl día Miércoles tendremos un clima extremo y una probable formación de tornado y es importante que usted preste atención al tiempo en las próximas 36 horas. Es probable que la tormenta pase por aquí entre las 5AM-2PM.

Recuerde que los tornados tienen la capacidad de formarse rápidamente y sin alertas ni avisos.

¿Sabe usted que hacer en el evento de un tornado?

Si usted está en una casa o un edificio

Vaya a la parte más baja de su casa como un sótano o bodega de tormenta. Si usted no tiene un sótano, busque un cuarto en la mitad de su casa que no tenga ventanas, alejado de paredes externas y puertas. Si le es posible colocarse bajo una mesa u otro objeto firme y trate de proteger su cabeza y su cuello.

No habrá ninguna ventana

En el evento de que usted se encuentre en un edificio trate de bajar al nivel más bajo posible y métase en un cuarto interior o pasillo.

Si usted está en una casa móvil

Desafortunadamente las casas móviles ofrecen muy poca protección contra los tornados. Usted y si familia tienen que tener un lugar adonde asistir en caso de un tornado. En caso de un tornado usted tiene que salir de su casa móvil y rápidamente ir a la destinación anteriormente determinada. Este lugar puede ser un edificio o un albergue contra tormentas.

Si usted se encuentra afuera

Si usted no puede ir hacia un edificio aquí tenemos unos consejos. Que no son basados en una búsqueda, ni son basados en una recomendación. Si usted puede, maneje hacia el edificio más fuerte que usted pueda encontrar. Asegúrese de tener su cinturón de seguridad y si hay objetos cayendo sobre su coche mientras usted maneja a oríllese y parquease.

Cúbrase en el vehículo parqueado. Recuerde siempre de protegerse su cabeza y su cuello. Puede considerar cubrirse su cabeza con una chaqueta o cojín.

Busque un área que sea más baja que la autopista o más baja que el nivel de la tierra. Manténgase bajo en este lugar y proteja su cabeza y cuello.

QUE NO HACER

Si usted está en su automóvil no trate de ganarle al tornado en área con mucho tráfico. Es mejor que deje su automóvil ahí y busque refugio en un edificio fuerte.

No trate de ocultarse bajo un puente o bajo un paso superior. Usted estará más a salvo en un lugar plano y de bajo nivel.

La causa número uno de muerte durante un tornado son los escombros voladores que causan los fuertes vientos del tornado. 

Para recibir las noticias mas importantes directamente a su teléfono celular baje nuestra aplicación “Abogado Strom”.

Iphone y Android

 

About Pete Strom

Defending criminal charges including drug crimes, DUI, CDV, mail fraud, wire fraud, bank fraud, computer crimes, money laundering, and juvenile crimes, Pete also handles Federal and State investigations. Representing individuals in Civil Matters including Class Actions, Personal Injury, Qui Tam Actions, Defective Products, Nursing Home Neglect, and Professional Licensing Defense cases. Joseph Preston “Pete” Strom, Jr., the managing partner at Strom Law Firm, L.L.C., has been fighting for justice since 1984.

Leave a Reply

BestLawyers.comAVBetter Business Bureau