Alexa

South Carolina DUI Consejos

Si usted ha sido detenido por conducir bajo la influencia (DUI).

Hay muchas cosas que usted necesita saber:

  1. South Carolina DUISi usted es detenido bajo la sospecha de manejar en estado de embriaguez, y si el oficial siente olor a bebidas alcohólicas, él o ella le preguntara si ha estado consumiendo bebidas alcohólicas.
  2. Usted NO TIENE que contestar ninguna pregunta que el oficial le pregunte. Nosotros recomendamos que usted simplemente y respetuosamente se niegue a contestar alguna pregunta.
  3. Usted no tiene que tomar parte en ningún Examen de Sobriedad (FST). La mayoría de las personas conceden a tomar este examen de sobriedad porque piensan que es requerido por la ley. Usted no tiene ni esta requerido a tomar ningún tipo de examen de sobriedad (FST). Un FST es una de las mejores piezas de evidencia que la Policía puede proporcionar como prueba de su incapacidad.
  4. Seguramente será gravado desde el momento que usted es detenido, y es esencial que usted demuestre su mejor comportamiento y que usted sea cordial y respetuoso con el oficial.   Recuerda, este video puede ser presentado al jurado o juez para determinar si usted estaba incapacitado por el alcohol.
  5. Si el oficial decide arrestarlo por DUI, él o ella le pondrá las esposas y lo ubicará adentro de su patrulla. Es más que probable que usted también sea grabado adentro de la patrulla. No responda ninguna pregunta ni haga ninguna declaración acerca de su caso, incluyendo cuanto usted ha tomado; sea cortes y respetuoso con el oficial.
  6. Si usted es llevado a la cárcel a usted se le ofrecerá una prueba de aliento para la concentración del alcohol. Aunque usted perderá su licencia de 6 a 15 meses dependiendo de su previo record si usted se niega a tomar el examen del aliento, usted no tiene que tomar el examen de aliento. Negarse a tomar el examen es su mejor decisión.
  7. Una vez que el procedimiento del examen de aliento es terminado, usted será añadido en el libro de su cárcel local.
  8. A una persona se le pueden dar cargos de conducir bajo la influencia del alcohol o drogas en Sur Carolina si el oficial tiene una causa probable para demostrar que el individuo está operando un vehículo motorizado cuando sus facultades son materialmente o apreciablemente incapacitadas.
  9. Con la nueva ley del DUI, su penalidad dependerá en parte del contenido de alcohol de la sangre.
  10. Siempre mantenga en mente que en SC, por el costo de la corte, cualquier multa que sea dada por la corte se duplicara en la cantidad actual que usted tendrá que pagar.
  11. Convicciones de DUI no pueden ser suprimidas o removidas de su record.
  12. Si usted paga la multad significara que usted es culpable de DUI.
  13. Un DUI tiene consecuencias de larga duración. Siempre deberías contactar a abogados de defensa criminal antes de proceder con su caso.
  14. Un cargo de DUI puede tener serios efectos en su estado migratorio

Los Abogados de defensa criminal de la firma de Abogados Strom ofrecen una consulta gratis y confidencial para discutir su multa de DUI o su arresto, nuestra firma está aquí para ayudarle contáctenos hoy al: 803.252.4800 o 803-360-9700.

About Pete Strom

Defending criminal charges including drug crimes, DUI, CDV, mail fraud, wire fraud, bank fraud, computer crimes, money laundering, and juvenile crimes, Pete also handles Federal and State investigations. Representing individuals in Civil Matters including Class Actions, Personal Injury, Qui Tam Actions, Defective Products, Nursing Home Neglect, and Professional Licensing Defense cases. Joseph Preston “Pete” Strom, Jr., the managing partner at Strom Law Firm, L.L.C., has been fighting for justice since 1984.

Leave a Reply

BestLawyers.comAVBetter Business Bureau