Alexa

Avance en el Caso de Gregorio León

Libertad Condicional de Gregorio León ha sido revocada por un juez federal

gregorio leonSi recuerdan en el 2015 León formo parte de la investigación federal que hizo posible el arresto y convicción del sheriff James Metts del condado de Lexington por albergar a inmigrantes ilegales. Por emplear ilegalmente a inmigrantes ilegales León fue sentenciado a síes meces de prisión pero eso fue suspendido ah un año de libertad condicional, una multa de $180,000, y cumplir 200 horas de servicio a la comunidad.

Los términos de su libertad condicional impedían que León cargara un arma. El señor León está siendo acusado de asesinato, atento de asesinato, descargando un arma adentro de un vehículo ocupado y posesión de un arma en un momento de un crimen violento en concesión con el incidente de Febrero 14 donde el señor Arturo Bravo fue asesinado.

Ahora, el Juez Joseph Anderson Jr. ha revocado la libertad condicional de León por la convicción federal. Esto significa que el señor León va recibir una carta en el correo de parte de la oficina de prisiones (Bureau of Prisiones) donde le indica el día y hora que el señor va tener que entregarse voluntariamente.

En términos básicos, León violo los términos de su libertad condicional impuestos en el caso federal del 2015 cuando utilizo un arma de fuego para llevar a cabo el delito del que ahora está siendo acusado. A causa de esto el juez federal le revoco su libertad condicional y ahora tendrá que servir el tiempo que anteriormente fue suspendido (seis meces).

Abogado Strom tiene experiencia en la area de defensa criminal y peliara para el mejor resultado en su caso.

About Pete Strom

Defending criminal charges including drug crimes, DUI, CDV, mail fraud, wire fraud, bank fraud, computer crimes, money laundering, and juvenile crimes, Pete also handles Federal and State investigations. Representing individuals in Civil Matters including Class Actions, Personal Injury, Qui Tam Actions, Defective Products, Nursing Home Neglect, and Professional Licensing Defense cases. Joseph Preston “Pete” Strom, Jr., the managing partner at Strom Law Firm, L.L.C., has been fighting for justice since 1984.

Leave a Reply

BestLawyers.comAVBetter Business Bureau